Duelo de combis

Tapachula, Chiapas. – Dos personas resultaron con leves lesiones, esto luego de que las Combi en las que iban chocara, este percance fue en la 7a sur entre 8a y 6a calle oriente, lugar en donde acudieron paramédicos de Servicio Auxiliares de Emergencias SAE, quienes atendieron a dos personas del sexo femenino, posteriormente hizo presencia autoridades de tránsito.

Alrededor de las 12:00 del mediodía, cuando el conductor de un vehículo Nissan Urvan de color blanco con verde, de la ruta Periférico Derecha, con placas de circulación 396436B, con número económico 1507 R15, mismo que se desplazaba de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial. 

Pero al llegar entre 6a y 8a calle oriente, dicho conductor no guardó su distancia correspondiente para manejar y terminó impactándose contra la parte trasera de un Combi Nissan Urvan de la ruta Periférico Derecha, con número económico 1506, ruta 15, dicha unidad se desplazaba en la misma dirección, cuando fue impactada por la parte de atrás. 

Resultando dos pasajeras lesionadas, de nombre Esther de 39 años de edad, quien sufrió lesión en el dedo y otras más que sufrió crisis nerviosa, las cuales fueron valoradas por paramédicos del grupo SAE.

Posteriormente, elementos de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable 

Salir de la versión móvil