El choque por alcance de 2 vehículos deja una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos

Tapachula, Chiapas. Elementos de la Policía Federal sector caminos, se negaron a atender un accidente, justificándose que no eran los primeros respondientes, donde una persona resultó con lesiones.

La mañana de éste Jueves, reportaron un percance sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, a la altura del puente los toros, donde dos vehículos habían chocado y una persona se encontraba con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes localizaron dos vehículos, el primer vehículo tipo Aveo de color negro con placas del estado de Chiapas DSR 722-A conducido por Evaristo V., de 44 años de edad, mexicano, con domicilio en el estado de Oaxaca y de oficio marino.

Se presume que el conductor no midió su distancia y chocó por alcance contra el vehículo Toyota color rojo, sin placas de circulación, conducido por Jose Marín N de 63 años, originario de Puerto Madero, Chiapas, tras el impacto se salió de la carpeta asfáltica.

El conductor de la camioneta Toyota resultó con lesiones, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica.

Debido a que era un accidente, elementos de la Policía Municipal solicitaron al centro de emergencia 911, que enviarán una patrulla de la Policía Federal sector caminos, arribando al lugar el sub oficial Ricardo N. en la unidad 13987, quién no se quiso hacer cargo de realizar las investigaciones, ya que no eran los primeros respondientes.

Debido a que es un accidente en carretera federal, los elementos de esa corporación son los que realizan las investigaciones y ponen a disposición de las autoridades los vehículos; en esta ocasión fueron los elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de ponerlo a disposición de las autoridades.

Salir de la versión móvil