El conductor de una motocicleta resultó con lesiones al ser impactado por un vehículo

TAPACHULA, CHIAPAS.  El conductor de una motocicleta resultó con lesiones al ser impactado por un vehículo que no detuvo su marcha, sobre avenida las Palmas y calle mangos del fraccionamiento Laureles 1.

Alrededor de las 13:00 horas, una llamada alertó a las autoridades policíacas y de servicios de paramédicos, que en la avenida las Palmas y calle mangos del fraccionamiento Laureles 1, como referencia frente a la tienda Pitico.

Al lugar acudieron elementos policiacos los cuales abanderaron la zona del accidente, mientras qué paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al joven, mismo que fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

En el lugar se desconocía como sucedieron los hechos, ya qué el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar se localizó una motocicleta honda 125 tol de color blanco, se espera que el joven se recupere y pueda interponer su denuncia correspondiente.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias correspondientes y por último determinar la situación del accidente.

Salir de la versión móvil