El Yeyo le disparó en tres ocasiones

TAPACHULA, CHIAPAS. Un problema entre 2 personas, dejó un lesionado de 3 balazos, quien fue atendido por paramédicos de protección civil, quienes lo trasladaron al hospital general de Tapachula.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 2 de la tarde con 30 minutos, reportaron a una persona lesionada por impacto de arma de fuego, en el andador Unión Juárez del fraccionamiento Vida Mejor, al sur poniente de Tapachula.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron a una persona del nombre Agustín N. De 39 años de edad, quien presentaba 3 impactos de bala en el cuerpo.

El lesionado dio a conocer que la persona que le disparó lo conoce con el apodo de el “yeyo”, con quién está tenido problemas anteriores, comentó el agraviado que el pasado martes llegó a Tapachula procedente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y se había ido de la ciudad por problemas con esta persona.

El caso es que este miércoles salió a realizar un mandado, sin embargo, fue seguido por el yeyo y antes de llegar a su casa de realizó 3 disparos con arma de fuego, mismos que impactaron en el la tetilla izquierda, brazo izquierdo y abdomen.

Paramédicos de protección civil a bordo de la unidad pc51, arribaron lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y después fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde se encuentra entre la vida y la muerte.

El agresor a quien apoyan el “yeyo”, se dio a la fuga con rumbo desconocido, se implementó un operativo, sin embargo, la persona logró darse a la fuga sobre la carretera que comunica al ejido Raymundo Enríquez, abordo de una motocicleta de color negro.

Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, mientras que se espera que el agraviado rinda su declaración preparatoria y determinar las causas del porque fue lesionado de 3 balazos.

Salir de la versión móvil