Empleado de Banco Azteca se accidentó al chocar contra una camioneta

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un empleado de Banco Azteca resultó con lesiones al ser embestido por un vehículo, cuando se desplazaba en una motocicleta en la 3ª avenida sur y 30 calle oriente frente a la tienda Oxxo.

Fue alrededor de las 19:50 horas, que elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde localizaron a Rodrigo V. de 20 años, mexicano, con domicilio en el fraccionamiento María Eugenia, quién se encontraba tirado en el pavimento.

Explicó que se desplazaba en la motocicleta Italika motor 125 FL, de color blanco con negro, con placas 4y4MR, de sur a norte sobre la 3ª avenida sur.

Al llegar a la 30ª calle oriente, se impactó con una camioneta de color azul, 4 puertas, con placas CX_81_305, que circulaba de poniente a oriente sobre la 30 calle oriente, conducido por José Alberto N., quien indicó que, al llegar a la tercera sur, giró con dirección hacia el norte, sobre la 3 avenida sur.

Fue en ese momento que fue impactado por la motocicleta sobre su costado izquierdo de la unidad, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro social.

Personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil