Empleado de Coapatap fue atropellado por un motociclista repartidor de Tortillas

Tapachula, Chiapas. – Un empleado del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, de 66 años de edad, fue atropellado frente a las instalaciones de Coapatap, ubicado en la Colonia 5 de febrero.

Alrededor de las 6:55 horas, el conductor de una motocicleta de color rojo con negro, marca Honda, con placas C7WY6, se desplazaba de norte a sur sobre la 8a Avenida Norte.

Al llegar frente a las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, ubicado en la 8a Avenida Norte y 31 calle poniente, el señor José Ángel N de 66 años de edad, originario de Tuxtla Chico, intentó cruzar la avenida, pero fue impactado por el conductor de la motocicleta de nombre Marco Antonio N de 22 años de edad, repartidor de Tortillas.

Los elementos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, quién fue trasladado a un hospital particular, mientras que el conductor de la motocicleta fue detenido y entregado a personal de tránsito del estado, quienes se encargarán de ponerlo a disposición del fiscal del Ministerio Público, debido a que las lesiones son de gravedad.

Salir de la versión móvil