En asalto se llevan 7 mil pesos dos delincuentes

Tuxtla Chico, Chiapas. Dos sujetos que portaban pistolas, se llevaron la cantidad de 7000 pesos, tras asaltar el negocio denominado Artesanías, ubicado en el kilómetro 10, tramo carretero Tapachula – Talismán.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 14:40 horas, la señora Lorena N de 30 años de edad, se encontraba atendiendo el negocio denominado Artesanías, ubicado en el kilómetro 10 cerca de la parada el Roble.

En ese momento llegaron dos sujetos, la amagaron con pistolas y la despojaron de la cantidad de 7000 pesos, posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta todo terreno, de color rojo con blanco.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes montaron un operativo sin que se logrará la detención de los dos delincuentes.

La agraviada dijo que eran dos sujetos del sexo masculino, ambos portaban pistolas y fue que le quitaron la cantidad de 7000 pesos, la denuncia fue hecha ante la fiscalía de distrito, para que se continúe con las investigaciones.

Salir de la versión móvil