En asalto se llevaron dinero que sería depositado en Oxxo

Tapachula, Chiapas. Un sujeto que portaba cuchillo, asaltó a una joven señora que iba a depositar la cantidad de 6 mil 477 pesos,  producto de Compartamos, que sería depositado en la tienda Oxxo que se ubica frente al panteón Jardín de Tapachula.

Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 18:30 horas, se dirigía a la tienda Oxxo, que se ubica frente al panteón Jardín, al bajar de la combi de la ruta Los Reyes – Centro.

En el momento que caminaba sobre la banqueta, hacia la tienda Oxxo, fue interceptada por un sujeto, quien le colocó un cuchillo a la altura de la cintura y le dijo que era un asalto, que le entregara todo el dinero que llevaba.

Ante el temor de ser lastimada, la agraviada le entregó la bolsita donde llevaba la cantidad de 6477 pesos, producto del cobro del pago de Compartamos, y posteriormente el delincuente se dio a la fuga.

La señora regresó a su domicilio, donde comentó lo sucedido, posteriormente fue atendida por un asesor, le dijo que denunciara los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil