En cateo la Fiscalía de Alto Impacto recuperan 4 vehículos

TAPACHULA, CHIAPAS. Cuatro vehículos que fueron abandonados en una bodega en el ejido Álvaro Obregón, fueron asegurados por elementos de la policía especializada, adscrita a la Fiscalía de Alto Impacto.

Sobre los hechos se dio a conocer que derivado de las investigaciones por parte de los elementos de la policía ministerial de la fiscalía de alto impacto, realizaron un cateo en la 1ª Calle sin número del Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.

En el inmueble se encontró al señor Pedro N., propietario del inmueble, quien dio a conocer que le dio a rentar la casa, no le pagaron renta y dio acceso a los agentes ministeriales para que realizaran las investigaciones correspondientes.

En el interior de la casa se encontró 4 vehículos, se les inspeccionó y verificó en el Registro Público Vehicular, detectando que un vehículo contaba con Reporte de Robo Vigente, marca Ford Ranger, Pick Up doble cabina, modelo 2017, color Azul, con NIV: 8AFWRAA4H6467900.

Por otro lado, marca Ford, Tipo Pick Up F150, de color rojo con blanco, con número de placa Vin 1FTZX18W9WNA22043, con número de placas DA28567 particulares del Estado de Chiapas,  marca Ford, Tipo Pick Up F150, de color blanco, con número de placa Vin 1FTEX18L6VKB69554, con número de placas DA99035 particulares del Estado de Chiapas y  Vehículo de la marca Ford, Tipo Pick Up F150, de color rojo, con número de placa Vin 1FTDX1725WKA99775, con número de placas MMX3769 particulares del Estado de México.

Los 4 vehículos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Publico, mientras que las tres camionetas se encontraban desvalijadas y en malas condiciones, siendo trasladadas al corralón oficial.

La casa fue entregada al propietario, quien dio todos los accesos para que las autoridades realizaran los trabajos de investigación, además las personas que le llegaron a rentar nunca le pagaron un peso.

Salir de la versión móvil