En cruce de uno por uno chocaron

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un fuerte accidente entre un automóvil y camión hidroelevador, los hechos se registraron sobre la 6a avenida sur prolongación y esquina con la 4a calle poniente, colonia centro.

Alrededor de las 10:20 de la mañana, automovilistas reportaron sobre el accidente entre un automóvil y un camión hidroelevador, en el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una joven mujer que venía como acompañante del conductor y fue trasladada a un hospital.

Se dio a conocer que el camión Ford de tres toneladas de color blanco, habilitado como hidroelevador, el cual estaba en dirección de poniente a oriente sobre la 4a calle poniente.

Aun costado un automóvil Chevrolet Aveo de color plata, el cual presentaba daños en el costado izquierdo delantero y estaba en dirección de sur a norte sobre la 6a avenida sur prolongación.

Sobre los hechos se supo que el conductor del camión Ford venía de poniente a oriente sobre la 4a calle poniente, pero según tenía el paso del Uno x Uno y confiadamente se pasó la avenida de la 6a sur, en su intento impactó en el costado izquierdo al automóvil Chevrolet Aveo, el cual venía de sur a norte sobre la 6a avenida sur, quien presuntamente su conductor también tenía el paso del Uno x Uno.

Personal de tránsito del estado puso a disposición de las autoridades ambos vehículos.

Salir de la versión móvil