Enamoró a su esposa en Nuevo Laredo y la trajo a Chiapas para golpearla

Tapachula, Chiapas. Un sujeto que golpeaba a una mujer en el Ejido Álvaro Obregón, sobre la esquina de la 3.ª calle poniente, entre 2a y 4a Avenida Norte, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

En ese lugar una mujer de la cual se omite su nombre, de 20 años de edad, explicó que es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas y vive con una persona en la 3.ª calle poniente del Ejido Álvaro Obregón, quien explicó que su esposo se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando llegó a la casa de la abuela.

El sujeto que responde al nombre de Ezequiel N de 20 años de edad, empezó a discutir con la joven mujer, en presencia de sus dos menores hijos, posteriormente se le fue encima a golpearla.

Por fortuna, en ese momento pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes se percataron que el sujeto la estaba golpeando.

La persona detenida quien vestía playera de color celeste y pantalón de mezclilla de color azul, de complexión delgada, de tez morena, fue trasladado a la fiscalía de atención a la mujer, por el delito de lesiones y violencia familiar.

La joven mujer originaria de Tamaulipas, dio a conocer que conoció a la persona en el norte del país, se enamoraron y la trajo a vivir al Ejido Álvaro Obregón, donde cada que se encuentra bajo los efectos del alcohol la golpea.

En esta ocasión, informó que quería proceder, el detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público en turno, por el delito de violencia familiar, lesiones en agravio de la joven de 20 años de edad.

Salir de la versión móvil