Enfermo mental estaba arriba de una casa y lo confundieron con delincuente

Tapachula, Chiapas. Una persona que padece de sus facultades mentales y que se encontraba arriba de una casa en el fraccionamiento Antorcha Viva, fue asegurada por los habitantes y golpeada, ya que pensaron que se trataba de un delincuente.

Alrededor de las 22:50 horas del pasado domingo, reportaron que en el fraccionamiento Antorcha Viva cuarta etapa, en la calle Vicente Suárez de Tapachula, habían detenido a una persona, le habían quitado la ropa y estaba golpeado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, donde los habitantes le entregaron al detenido y dijeron que se encontraba arriba de la losa de un domicilio, mismo que fue amarrado de pies y manos y le quitaron la ropa.

La persona detenida y golpeada responde al nombre de Wilmer Omar N., originario de Guatemala, quién presenta golpes en la nariz, quien padece de sus facultades mentales.

Los habitantes no pidieron nada, fue sacado del lugar y llevado a otro sector dónde quedó en libertad.

El joven guatemalteco padece sus facultades mentales, sólo que se dijo que no intentó robar en ninguna casa, pero fue confundido debido a que se han registrado muchos robos en ese sector.

Salir de la versión móvil