Entran a robar a una casa en el Fraccionamiento San José El Edén

TAPACHULA, CHIAPAS. Una banda de delincuentes que opera en el Fraccionamiento San José el Edén, ha entrado a robar a más de seis casas, donde se han llevado televisores, alhajas y otras cosas de valor.

Entre los agraviados se encuentra un conocido periodista, donde los delincuentes ingresaron a la casa, a pesar de que estaba su hijo en el interior, se robaron varias cosas de valor.

Por otro lado, los delincuentes entraron a la sexta casa en menos de 20 días, propiedad de la señora Flor N, ubicado en el andador 48, de fraccionamiento San José El Edén.

A señora dio a conocer que llego alrededor de las 19:00 horas a su casa, y se dirigió a la recamara, mientras que su esposo regresó al trabajo.

A los pocos minutos los perros empezaron a ladrar, al ver que pasaba, se dio cuenta que los delincuentes se encontraban en la loza de la vivienda y se robaron una pantalla plana marca Samsung Smarttv color negro, un bolso de mano con 3mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y un cofre de metal color blanco con dorado conteniendo en el interior la cantidad de 500 pesos en efectivo en  monedas de $20 pesos que colecciona.

Los delincuentes lograron dar se a la fuga, por lo que la agraviada optó por denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

Salir de la versión móvil