Entran a robar a una óptica: se llevaron 20 mil pesos

Tapachula, Chiapas. Casi 20 mil pesos se llevaron sujetos que ingresaron a una óptica, que se ubica en el primer sector de la ciudad.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 11 de la mañana, la encargada de la óptica que se ubica en el sendero peatonal, reportó que al ingresar a la tienda todo se encontraba en desorden.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde se informó que las chapas de las puertas y dos candados se encontraban instalados, por lo que la persona que ingresó tenía llave para llevarse todas las cosas de valor.

Al realizar una revisión, se percataron que se habían robado alrededor de $19 mil 521 pesos.

El encargado de la empresa dio a conocer que los delincuentes violentaron la caja registradora, pero las puertas se encontraban intactas, por lo que el presunto delincuente tenía llave para lograr el ingreso a la tienda.

Además, entregaron un vídeo de seguridad, donde las autoridades continúan con las investigaciones para dar a conocer el paradero de la persona que cometió este robo.

El gerente dio a conocer que el dinero de la venta anterior seria depositado este viernes por la mañana, pero lamentablemente fue robado.

Salir de la versión móvil