Entran a robar al jardín de niños y niñas 1º de Mayo de Vida Mejor

Tapachula, Chiapas. Sujetos hasta el momento no identificados, entraron a robar al jardín de niños y niñas Primero de Mayo, que se ubica en el polígono 2 del fraccionamiento Vida Mejor.

La presidenta de padres de familia acudió a la escuela para verificar que todo se encontrará bien, debido a la pandemia se suspendieron las clases.

Al revisar la escuela, se percataron que tres puertas habían sido forzadas y hacían falta dos mesas preescolares, 69 sillas de preescolar, 2 sillas para maestros, dos máquinas de escribir mecánica marca Olimpia, una máquina de escribir manual, un monitor de computadora marca Daewoo, un CPU Intel Celeron, un juego de teclado y un Mouse, una extensión naranja de 20 metros, así como varios artículos más como herramientas de trabajo y una escalera, entre otras cosas.

De inmediato dieron a aviso a la directora del plantel, Rocío N., quién se encargó de denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo, para que se continúe con las investigaciones por parte de las autoridades y se dé con el paradero de los delincuentes.

Salir de la versión móvil