Entraron a robar a una casa en Procasa

Tapachula, Chiapas. Dos pantallas de televisión, una laptop, un disco duro, dos bocinas de color naranja, un cilindro de 30 k y otras cosas de valor, se robaron de una vivienda de la colonia Procasa.

Sobre los hechos se dio a conocer que el agraviado salió de su casa ubicada en la Colonia Procasa y acudió a realizar un mandando fuera de la ciudad.

Al regresar a su vivienda, se percató que su vivienda se encontraba abierta y los delincuentes se habían robado 2 televisores, una de 40 pulgadas y otra de 32 pulgadas de la marca Samsung, una laptop HP, un disco duro de 512 Gb, un mini componente, dos bocinas de color naranja, un cilindro de 30 k, entre otras cosas de valor.

El propietario de la casa realizó las investigaciones con sus vecinos, pero nadie le informó, nadie vio nada, por lo que se presume que los delincuentes entraron por la madrugada.

Ante estos hechos, el agraviado se presentó a denunciar el delito de robo por violencia a casa habitación en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Salir de la versión móvil