Era buscado por secuestro en Tamaulipas y fue detenido en Tapachula

Tapachula, Chiapas. Dos personas que llevaban varias dosis de marihuana, así como una pistola, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal preventiva, sobre la entrada a los Cafetales y Libramiento Sur Poniente, al realizar las investigaciones, uno de ellos tiene orden de aprehensión por el delito de secuestro y homicidio, en Tamaulipas.

Los elementos de la Policía Estatal preventiva realizaban recorridos de prevención y a 300 metros del Boulevard Cafetales y El Libramiento Sur poniente, le marcaron el alto a dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Silverado, de color rojo, con placas de circulación VZ-8177A del estado de Tamaulipas.

Los elementos le marcaron el alto, pero intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados, quienes responden a los nombres de Jesús Prisciliano N.  de 44 años, originario de Matamoros, Tamaulipas, y Rudy N de 33 años, originario de Frontera Comalapa.  

Al aplicarle una revisión a Jesús N., se le encontró una pistola de color negro con dorado, calibre 25, con un cargador y 01 cartucho útil, y 2 bolsitas de nailon transparente marihuana.

Los dos detenidos fueron trasladados ante un fiscal del ministerio público en turno, por el delito de portación de arma prohibida y contra la salud en su modalidad de posesión.

Dentro de las investigaciones, Jesús prisciliano N., ex agente de una corporación federal, tiene una orden de aprehensión por el delito de Secuestro y homicidio en Tamaulipas.

Las autoridades de la fiscalía general del estado, realizan las investigaciones si están relacionados en algún ilícito en Chiapas, y después se pondrá a disposición del juez que lo reclama en Tamaulipas.

Salir de la versión móvil