Era del Estado de México y falleció ahogado

MAZATÁN, CHIAPAS. – El cuerpo de una persona fue localizado en la barra San José del municipio de Mazatán, de nombre Elías H. M. de 35 años de edad.

La persona de nombre José de Jesús N. dio a conocer que se encuentra en esta región trabajando y cómo fue su día de descanso, acudieron a la playa junto a su primo Elías H. M. 35 años, y son originario del Estado de México.

Se dio a conocer que cuando su familiar se metió al agua en la Barra San José, una ola lo arrastró y ya no salió, por ello dieron aviso a la Armada de México y las diferentes corporaciones, pero ya no lo encontraron, fue la tarde de este lunes que avisaron a las corporaciones que habían localizado a una persona muerta de 35 años de edad.

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área donde fue localizado, hasta que arribó personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El primo del hoy occiso se presentó a la fiscalía para identificar el cuerpo de su familiar y llevarlo al Estado de México para su cristiana sepultura.

Salir de la versión móvil