Esclarecen asesinato de vendedor de pollos asados

TAPACHULA, CHIAPAS. Tras realizar las investigaciones por parte de la policía especializada, coordinado con un fiscal del ministerio público y peritos de la fiscalía general, presentaron evidencia para solicitar una orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente se encuentra relacionado con el homicidio de Juan R. de 55 años, hechos ocurridos el pasado 24 de julio de 2019.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 24 de julio de 2019, fue asesinada de varias cuchilladas la persona de nombre Juan R. de 55 años de edad, en el interior de una casa que se ubica en la 14ª avenida norte número 42 C., entre 5ª y 9ª calle poniente de la colonia Centro.

Fue ese miércoles que Luis Ángel N. de 30 años de edad, llegó a buscar a su amigo, quien no había sacado la venta de Pollos Asados de nombre Pancho y se dirigió a su domicilio, alrededor de las 10:08, quien empezó a marcarle al celular y jamás le contestaron.

Al ingresar a la casa, se llevó la desagradable sorpresa que su amigo se encontraba sin vida en un charco de sangre, las autoridades ministeriales acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

La víctima presentaba tres cuchilladas y había sido abusado sexualmente, por lo que una de las líneas de investigación era que era un homicidio pasional.

Luego de reunir evidenciadas y tras casi tres meses de investigación, solicitaron al juez de control una orden de aprehensión en contra de Valdemar S. de 18 años de edad, quien era el principal sospechoso de la muerte de Juan R.

Se dio a conocer que el homicidio del pasado miércoles, fue por venganza, por lo que fue ubicado en Tapachula, detenido y puesto a disposición del juez que lo reclamaba.

Las evidencias presentadas por las autoridades son sólidas y se espera en las próximas horas la vinculación a proceso.

Salir de la versión móvil