Expresidente fue asesinado tras ser asaltado

TUXTLA CHICO, Chis. Un agricultor y ganadero fue asesinado a machetazos por sujetos hasta el momento no identificados que lo asaltaron al momento que se dirigía a uno de sus ranchos.

El cuerpo de Gustavo Alonso “N”, fue localizado sobre el camino de terracería de la cabecera municipal de Tuxtla Chico hacia el cantón Umoa y a pocos metros de este su camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color gris, placas CW-86-512 en la que se desplazaba.

De acuerdo con sus familiares, el ahora occiso había salido de su domicilio para realizar el pago semanal de sus trabajadores, por lo que llevaba consigo más de 25 mil pesos.

En el camino por donde pasaría, los delincuentes tiraron unas ramas de árboles y al bajar de la unidad para quitar las mismas y poder continuar su camino, fue atacado a machetazos.

Este recibió varios filazos en la cabeza que le costaron la muerte, siendo despojado del dinero que llevaba consigo.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas y de Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso de 70 años de edad, era propietario de los ranchos San Pedro, San Antonio y El Recreo, en donde se dedicaba a la agricultura y ganadería.

De los responsables de los hechos se desconoce su identidad, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Salir de la versión móvil