FAI, PEF detienen a cuatro presuntos distribuidores de cocaína y marihuana

TAPACHULA, CHIAPAS. Elementos de la fiscalía de alto impacto, en coordinación con la policía estatal fronteriza, detuvieron a 4 personas acusados de los delitos contra la salud.

Los agentes de la fiscalía de alto impacto y de la policía estatal fronteriza, realizaban un operativo de seguridad en la avenida Tuxtetpec, del fraccionamiento Fovisste.  

De acuerdo a las investigaciones, los agentes detuvieron a Gustavo Adolfo N.  de 33 años de edad, originario de San Pedro Sula, Honduras.  Arbin Aroldo de 43 años de edad, originario de Tapachula, Miguel Ángel de 27 años de edad, originario de El Salvador y Gabriela N. alias “la China”, de 33 años de edad, originaria de Sihuatepeque, Honduras.

Las personas se desplazaban a bordo de un vehículo marca Mazda tipo 3, con placas de circulación DSY-648-A del estado de Chiapas y un total de 10 bolsitas de marihuana y 09 bolsitas de cocaína. Los tres hombres y la mujer fueron trasladados a la fiscalía general de justicia, donde quedaron a disposición por el delito contra la salud, donde se le determinará su situación jurídica.  

Salir de la versión móvil