Falleció de cirrosis en la zona alta

TAPACHULA, CHIAPAS. – Una persona falleció la tarde del pasado miércoles en la zona alta de Tapachula, quien se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Tapachula.

La persona de unos 70 años de edad, fue reportada por la juez auxiliar del ejido El Edén, quien dijo que desde hace días se encontraba en abandono y que lamentablemente falleció a la altura de los patios de beneficio de café del mismo ejido.

El hoy occiso se encontraba tapado con una sábana de color roja con rosa y amarilla, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, quien no presenta ninguna lesión, por lo que se presume falleció por cirrosis hepática.

El pasado martes por la noche, paramédicos de Protección Civil el auxilio, pero no quiso que lo trasladaran al hospital general, por otro lado un grupo de personas tiraron piedras a la ambulancia en el momento que arribaron al ejido.

Se informó a las autoridades ejidales que era la tercera vez que la persona al ver la presencia de la ambulancia en el ejido el Edén, siempre arrojan piedras.

Salir de la versión móvil