Familia se salvó de milagros

TAPACHULA, CHIAPAS. El susto de sus vidas de llevaron dos menores y una pareja, al salirse el vehículo en que viajaban, cayeron al dren pluvial de la 7ª avenida sur prolongación (Par Vial), a unos metros antes de llegar al libramiento sur  

Alrededor de las 1:30 horas, David S. de 46 años de edad, se desplazaba en el vehículo Aveo, de color rojo, placas DRX-27-80 del estado de Chiapas, perdió el control del volante y se fue al dren pluvial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, reportando únicamente daños materiales, mientras que el conductor David N de 46 años, su esposa Sonia Noemi N y sus dos menores hijas, fueron valoradas por personal de Protección Civil.

Se dio a conocer que la familia venia de Motozintla y se dirigían a Puerto Madero, donde pasarían una tarde familiar, pero por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y se fue al dren pluvial.

Personal de tránsito del estado arribó al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y recuperar el vehículo, donde el propietario dio a conocer que pagaría los daños materiales ocasionados en la vía pública.

Salir de la versión móvil