Fémina lesionada en accidente automovilístico

Tapachula, Chiapas. Con una lesión en el cuerpo resultó una joven mujer que venía en un taxi, que chocó en la 11ª avenida sur prolongación colonia Indeco cebadilla.

Alrededor de las 13:30 horas, cuando varios automovilistas reportaron al centro de emergencias 911, que en la 11a avenida sur prolongación, como referencia a la altura del deportivo Indeco, se había registrado un aparatoso accidente entre un taxi local y una camioneta traker.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que venía como pasajera en un taxi, posteriormente fue canalizada y ser trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

El perito de tránsito del estado tuvo a la vista primeramente un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 0016, el cual presentaba daños en el costado izquierdo delantero.

Mientras qué a unos metros estaba una camioneta Chevrolet traker de color dorado, el cual presentaba daños en el costado izquierdo delantero, hasta el momento se desconoce quién de los conductores invadió carril contrario y terminó ocasionando el choque.

Las autoridades de tránsito dialogaron con los involucrados y ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, en caso que no llegaran a un acuerdo, el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil