Fue a cobrar su cheque y le robaron su camioneta

Tapachula, Chiapas. Un vehículo que se encontraba estacionado en la calzada del zapatero de la colonia Las Palmas, fue robado por sujetos hasta el momento no identificados.

Sobre los hechos, el agraviado Jaime N dio a conocer que a bordo de su vehículo marca Toyota, pick up, modelo 1990, con placas de circulación CX 24 260 del servicio particular del estado de Chiapas, lo dejó estacionado frente al edificio del departamento de pago del magisterio.

Después ingresó a realizar el cobro de su cheque, a los 40 minutos salió de las oficinas y se percató que le habían robado su camioneta, con características que tiene pintado color blanco en la góndola metálica, la portezuela solo abre por fuera.

Comentó que el pasado 18 de octubre a las 8:30 de la mañana, lo dejó estacionado frente a pagaduría, donde tardó 40 minutos, al salir se dio cuenta que se lo habían robado.

En ese momento lo reportó al 911 emergencia, le informaron que era necesario poner la denuncia ante el fiscal del ministerio público, para que se girarán los oficios a las diferentes corporaciones policíacas, además se dijo que el reporte se había pasado a todos los policías.

Salir de la versión móvil