Fue asaltado y lesionado en la Colonia Indeco Cebadilla

Tapachula, Chiapas. La mañana de este miércoles, un joven de 18 años de edad fue lesionado al oponerse a ser asaltado, cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia Indeco, se presume que el agraviado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Sobre los hechos se informó que alrededor de las 5:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia a una persona lesionada, mismo que fue atendido por el grupo de Servicios Auxiliares de Emergencias (SAE), quienes atendieron a una persona de 18 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura de la cabeza.

El lesionado de nombre Silvano N. de 18 años de edad, presentaba un golpe en la parte temporal del lado izquierdo del cráneo, por lo que se hizo una valoración y se detectó posible estado etílico, sin embargo, dio a conocer que cuando se dirigía a su domicilio lo asaltaron y lo golpearon.

El lesionado se quedó en el lugar, mientras que las autoridades montaron un operativo para detener a los delincuentes de la colonia Indeco Cebadilla – Pintoresco, pero no fue posible ubicarlos, se dio a conocer que el joven presentaría su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo.

Salir de la versión móvil