Golpean a presunto delincuente

Tapachula, Chiapas. Un presunto asaltante, fue golpeado por un grupo de personas que lo detuvieron y entregaron a policías.

Los hechos se dieron sobre la 14a avenida norte entre 7a y 9a calle poniente, ya que había asaltado una tienda de abarrotes en donde se robo aproximadamente 600 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

En el momento que se daba a la fuga, fue detenido por un grupo de personas que le propinaron golpes en el cuerpo, posteriormente al lugar acudieron elementos policiacos, y paramedicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un grupo de personas aseguraron a un sujeto qué minutos antes había asaltado la tienda de abarrotes dominado Brayan, la cual está ubicada en la 14a avenida norte, entre 7a y 9a calle poniente.

Por tal motivo, las personas cansadas de tanta inseguridad trataron de hacer justicia por sus propias manos, y lesionaron al presunto asaltante el cual se habia apoderado de 600 pesos en efectivo.

Los  paramédicos de la cruz roja mexicana lo canalizaron y posteriormente fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, ya que indicaron las lesiones eran de gravedad, hasta el momento se desconocen sus generales del presunto asaltante.

Salir de la versión móvil