Guardias de seguridad cubanos agreden a parroquiano en el Bar Choperia

Tapachula, Chiapas. Un grupo de seguridad privada del bar La chopería, en su mayoría cubanos, lesionaron a golpes a una persona quién querían que le pagará 1,600 por haber roto la tapa del tanque de descarga del baño.

Sobre los hechos, se dio a conocer que una persona de la cual se omite su nombre, acudió a convivir a la choperia VIP, ubicado en la 4ª avenida Sur, entre 18ª y 20ª calle poniente de la colonia San Sebastián; el caso es que fue al baño, pero como no servía la palanca de descarga, levantó la tapa, pero se le cayó, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se rompió.

Al escuchar el fuerte golpe de la tapa de la taza, de inmediato llegó una mesera cubana y le preguntó qué había pasado, él le explicó que no servía la palanca de descarga y tuvo que levantar la tapa, pero se le cayó y se rompió, pero le dijo que no había problema que él pagaría para evitar problemas.

A los pocos minutos llegó el gerente, a quién conoce debido a que había sido mesero del bar y le explicó que se le había resbalado la tapa de la taza y le dijo que eran 1600 pesos, y le contestó que era mucho dinero, ya que solo se había quebrado la tapa, no el inodoro.

Al negarse a pagar la cantidad de 1600 pesos, 4 sujetos de origen cubano y La mesera, lo sacaron hacia el estacionamiento, donde lo empezaron a golpear y después sacaron su cartera y le robaron mil 200 pesos que llevaba.

Tras ser golpeado en diferentes partes del cuerpo, los sujetos cubanos le dijeron que agradeciera que no pasaba a mas y que se fuera, por ello presentó su denuncia ante la fiscalía de distrito, por el delito de robo y lo que le resulte.

Salir de la versión móvil