Guardias de seguridad del Bar Abolengo golpearon a un parroquiano el pasado fin de semana

TAPACHULA, CHIAPAS. Cuatro elementos de seguridad privada dejaron privado a golpes a una persona en el interior del Bar Abolengo, que se ubica en Plaza Kafeto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Una pareja de nombre Genaro Moisés y su pareja Marisela N, alrededor de las 2:00 de la mañana del pasado domingo 10 de noviembre, se encontraban en el interior del bar Abolengo.

El caso es que cuatro tipos vestidos de negro, que son de seguridad de la empresa, lo empezaron a golpear, uno de ellos era Moreno, de estatura media, cabello corto y ondulado, otro es Moreno, alto y Delgado y el ultimo chaparro, de barba de candado, de complexión robusta y tez Morena, quienes lo agarraron a golpes.  

Luego de que fueron golpeados, llamaron al centro de emergencia 911, quienes dieron la alerta a la policía municipal, pero no llegó ninguna autoridad.

Los delincuentes le robaron su celular y la cantidad de mil 500 pesos, asimismo el celular de su novia, con el que estaba grabando, donde uno de los de seguridad se lo quitó y no se lo devolvió.

Por ello decidieron denunciar los hechos ante las autoridades en contra del gerente de Abolengo y de los 4 elementos de seguridad, por el delito de robo con violencia, lesiones y lo que les resulte.  

Salir de la versión móvil