Guatemalteca que sufrió quemaduras sigue internada en el HGT

SUCHIATE, CHIAPAS. Delmi Priscila de 18 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, quién presenta 8 meses de gestación y resultó quemada en un local de comida que se localiza a un costado de la pollería La Frontera.

La joven mujer dio a conocer que no culpa a nadie, y que ella no trabaja para la pollería La Frontera, que se ubica a un lado de su local, donde sufrió un accidente con un cilindro de gas de 5 kilogramos.

Fue a las 12:25 horas, que a bordo de la unidad PM-9623 acudió al auxilio en la segunda avenida sur, como referencia adelante de la tienda Oxxo, y la pollería, donde localizaron a la joven mujer embarazada de 8 meses de gestación.

Al realizarle la entrevista en el hospital general de Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica, por parte de la Fiscalía de atención a Migrantes, dio a conocer que ella no trabaja para ninguna pollería, y que el accidente fue en un local de comida que se localiza a un costado de la misma.

Dejo en claro que en la pollería no se registró ningún accidente, fue a un costado de la misma, por la acumulación de gas, al prender el piloto de la estufa, aventó una flama, lo que ocasionó quemaduras de 2° y 3° grado.

La joven mujer, Delmi Priscila de 18 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, continúa siendo atendida en el Hospital General de Tapachula.

Salir de la versión móvil