Habitantes de Salvador Urbina intentan linchar a dos personas que llegaron a visitar a su señora madre

Cacahoatán, Chiapas. Dos personas que habían acudido a visitar a su mamá, en el Ejido Salvador Urbina, procedentes de Nuevo León, fueron confundidos como delincuentes y fueron detenidos por los habitantes del ejido, uno de ellos corrió y cayó a una toma de agua de la CFE Cecilio del Valle, hasta el momento el cuerpo no ha sido localizado.

Sobre los hechos, se dio a conocer que la noche del pasado viernes, un grupo de personas intentaron detener a dos personas en el momento que entraban al domicilio propiedad de las personas, pero fueron confundidos como delincuentes e intentaban de linchar en el Ejido Salvador Urbina, municipio de Cacahoatán.

Los habitantes detuvieron a Agustín N. de 36 años de edad, originario de El Triunfo, municipio de Tapachula, dio a conocer que momentos antes había llegado a visitar a su progenitora, de nombre Maricel Yolanda N. de 60 años de edad, en compañía de su hermano, del cual no proporciona su nombre, dijo que tenía 28 años y que arribaron a bordo del vehículo marca Nissan tipo pick up, de color gris, procedente del Estado de Nuevo León.

Explicó que su hermano y el trabajan en el estado de Nuevo León, por lo que vinieron a visitar a su señora madre, pero un grupo de personas que se encontraban en la calle empezaron a gritar que eran unos rateros, que querían entrar al domicilio a robar.

Por lo que empezaron a seguirlos entre los cafetales, pero su hermano cayó a un canal grande de agua que es de la Comisión Federal de Electricidad Cecilio del Valle.

Hasta el momento, el cuerpo de su hermano no aparece, por lo que se inició la búsqueda con los pobladores, Pero no ha sido posible localizarlo.

Ante estos hechos, el agraviado pide justicia y que se detenga a las personas que los confundieron, ya que no son ningunos rateros, sólo iban a visitar a su señora madre en Salvador Urbina.

Salir de la versión móvil