Hasta su cuenta recibió 25 mil pesos un delincuente

TAPACHULA, CHIAPAS. Un delincuente ingresó a la tienda Oxxo de los Laureles y pidió al empleado de mostrador que realizara 5 depósitos de cinco mil pesos cada uno a igual numero de cuentas, y al final se llevó el mismo dinero.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, el delincuente de unos 35 años de edad, ingresó a la tienda Oxxo de la 18ª calle oriente y 14ª de septiembre, pidió al encargado que le realizara cinco depósitos de cinco mil pesos cada uno, mostrándole el dinero para que realizara los depósitos.

Por cada depósito, el delincuente entregaba las cantidades al encargado de la tienda, pero en el último, antes de que el dinero ingresara a la caja fuerte, lo amenazó con una arma de fuego y le dijo que era un asalto.

“No te muevas este es un asalto”, le arrebató el dinero y el delincuente se dio a la fuga, por lo que reportaron el asalto alrededor de las 8 de la mañana y se activaron las corporaciones policiacas.

El delincuente ha hecho la misma operación en el mismo Oxxo, en menos de 6 días, por lo que esta es la nueva modalidad en que los delincuentes hacen que el dinero sea depositado a una cuenta.

Salir de la versión móvil