Hondureño se arrojó de una segunda planta de una casa y falleció

Tapachula, Chiapas. Un hondureño que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, se subió hasta el techo de la segunda planta de la vivienda donde rentaba y posteriormente se dejó caer al vacío, minutos más tarde falleció cuando sus amigos pedían auxilio.

De acuerdo a sus amigos, Carlos Roberto N. de 40 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol en su domicilio donde rentaba, ubicado en la 3ª avenida Sur esquina con la 6ª calle oriente, donde había convivido con sus demás compañeros.

Fue alrededor de las 5 de la mañana, cuando todos se fueron a dormir, pero Carlos Roberto N. de 40 años de edad, se subió hasta la segunda planta donde se arrojó al vacío.

Al escuchar el fuerte golpe, sus connacionales con quiénes rentaba, salieron a la calle, al ver que aún se encontraba con vida lo cargaron hacia la secretaría de seguridad pública del estado, donde solicitaban apoyo para trasladarlo al hospital general de Tapachula.

Al pasar frente a la clínica del Socorro, intentaron ingresarlo, pero le dijeron que ya nada se podía hacer, ya que se encontraba sin vida, aún así llegaron paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente había fallecido y quedo tirado en la calle.

Peritos de la fiscalía de atención a migrantes arribaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al servicio médico forense, donde fue identificado por sus familiares, mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil