Hondureño se quitó la vida ahorcándose

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Una persona de 28 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de una casa, en la calle Enrique Acosta sin Número, del Barrio Mario Galindo.

Alrededor de las 7:40 horas de este lunes, reportaron al centro de emergencia 911, sobre una persona que se había quitado la vida en la dirección antes mencionada.

Las autoridades arribaron a la casa, quienes realizaron el acordonamiento de la casa donde se localizó la persona sin vida, y pidieron la intervención de personal de servicios periciales, quienes arribaron al lugar.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de Wilson Manuel de 28 años de edad, originario de Honduras, quien era triciclero de pasaje, por lo que se desconoce las causas del porque se quitó la vida.

Se dio a conocer que el occiso se metió a la casa de su vecino para quitarse la vida, por lo que fue trasladado al servicio Médico Forense, donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsable.

Salir de la versión móvil