Iban a un auxilio y terminaron impactados contra una cafetería frente a la UNACH

TAPACHULA, CHIAPAS. Una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública, quedó reducida a Chatarra, tras haber sido primeramente chocada con el paso peatonal de la 4ª avenida sur y después terminó impactado contra una cafetería de la zona económica de Tapachula.

De acuerdo a las autoridades, el centro de emergencia 911 había reportado que un vehículo que se encontraba escandalizando en estado de ebriedad, sobre la 4 avenida sur, frente a la Universidad Autónoma de Chiapas.

El director de la policía municipal de Tapachula, Ovidio N., se dirigía al lugar, pero a la altura del paso peatonal que se encuentra frente a la UNACH, lo paso muy rápido, tras el golpe se le activaron las bolsas de aire que le tapó la visibilidad y terminó chocando con la cafetería que tiene como dos años que fue abierta.

La patrulla con número 0412, quedó reducida a chatarra y los dos agentes que lo acompañan resultaron con lesiones leves, por lo que personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, a través de la Delegación de Transito del Estado, se hizo cargo de realizar las investigaciones, mientras que la aseguradora se haría cargo de pagar los daños materiales.

Algunas personas informaron que el director de la policía municipal se encontraba bajo los efectos del alcohol, mismo que fue desmentido por el médico legista y se trató de un accidente, al activarse las bolsas de aire de la camioneta al pasar rápido el paso peatonal.  

Salir de la versión móvil