Incineran más de 100 kg de drogas en Chiapas

En el marco de la incineración de alrededor de 100 kilogramos de drogas decomisadas, el Delegado de la Fiscalía General de la República en Chiapas, Alejandro Vila Chávez, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

“La coordinación con las distintas fuerzas de seguridad y procuración de justicia continúan colocando a Chiapas como un estado seguro, por ello debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia”, apuntó.

Asimismo, reiteró la vocación de la FGR de trabajar de la mano de la ciudadanía, para garantizar la seguridad integral y combatir todo acto delictivo.

“Nadie debe estar por encima de la ley, por eso en la Fiscalía General de la República trabajamos encaminados a combatir la corrupción y la impunidad sin tregua alguna”, agregó.

Durante este evento, desarrollado en el Campo Militar “Los Sabinos”, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) llevó a cabo la incineración de más de 94 kilogramos de mariguana, 15 kilogramos de cocaína, 2.7 kilogramos de mariguana en planta, así como diversas cantidades de clorhidrato de cocaína y metanfetamina.

Salir de la versión móvil