Indigente falleció donde le daban posada

Huehuetán, Chiapas. Una persona que era adicta a las bebidas embriagantes, falleció en el interior de un domicilio, donde se encontraba viviendo temporalmente.

La mañana de este miércoles, reportaron que en la 3ª calle poniente sin número del Ejido Guadalupe, municipio de Huehuetán, Chiapas, se encontraba una persona sin vida en el interior de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se encontraba una persona sin vida identificado con el nombre de Fernando Aurelio N. de 40 años de edad, mismo que era adicto a las bebidas embriagantes.

El Señor Jorge N de 36 años de edad, dueño de la casa, dio a conocer que le había dado posada a la persona quien vivía en su casa y la mañana lo encontró sin vida, inmediatamente lo reportó al 911 emergencias, quienes alertaron a los elementos policiacos.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera color negro con la leyenda “minutos que duran 100 total” de color blanco y azul y sandalias de color azul marino, en vida respondía al nombre de Fernando Aurelio n de 40 años de edad, originario de Nezahualcóyotl Estado de México.

Al revisar el cuerpo, informaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que se presume falleció por cirrosis hepática.

Personal servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense de Tapachula, donde se espera que los familiares acudan para identificarlo.

Es lo que va de esta semana, han fallecido tres personas adictas a las bebidas embriagantes, el primero en el municipio de Suchiate, el segundo frente a la terminal de corto recorrido de Tapachula y este miércoles en el Ejido Guadalupe Victoria municipio de Huehuetán.

Salir de la versión móvil