Indigente falleció en el parque Miguel Hidalgo

TAPACHULA, CHIAPAS. – Un indigente falleció en una de las bancas del Parque Central Miguel Hidalgo de Tapachula, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, no presenta ninguna lesión.

Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles, reportaron al centro de emergencias 911 que una persona se encontraba sin vida en una de las bancas del parque Miguel Hidalgo, sobre la tercera calle poniente, entre octava y sexta Norte Colonia Centro.

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal arribaron al lugar, quienes al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión y era adicto a las bebidas embriagantes.

La persona del sexo masculino estaba recostada de su lado izquierdo en una banca, vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y descalzo.

Arribó la ambulancia de Protección Civil PC. 051 al mando del paramédico Yovani Alcázar Gonzáles, quien dijo que la persona había fallecido.

Así mismo arribaron las diferentes corporaciones policiacas de la policía estatal preventiva, tránsito del estado, así como policía ministerial.

El cadáver está en calidad de desconocido, fue trasladado al servicio médico forense del ejido Álvaro Obregón para su necropsia de ley.

Salir de la versión móvil