Inicia “Feria De Regreso A Clases”, en instalaciones de la canaco SERVYTUR Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto de 2019.- Con la finalidad de impulsar la economía de los microempresarios participantes y apoyar a las familias de la región con la oferta de productos, bienes y servicios a bajo costo, este viernes inició la “Feria de Regreso a Clases” organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tapachula, en coordinación con el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura así como de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial.

El presidente de este organismo empresarial, Francisco José Marín Bodegas señaló que es bien sabido que en cada inicio de clases los padres de familia sufren escases de dinero por efectos del periodo vacacional previo, por tal motivo organizaron dicha feria para este ciclo escolar.

“El objetivo de esta Feria de Regreso a Clases es que en un solo lugar, el ciudadano encuentre los artículos necesarios para este regreso a clases: papelería, calzado, ropa, cortes de cabello gratis, examen de la vista y lentes a bajo costo”, explicó Marín Bodegas.

Ante la Secretaria de Educación y Cultura Municipal, Andrea Zamora Leal quien acudió con la representación del alcalde Oscar Gurría Penagos; el Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Alberto Pineda Tuells y el titular de la PROFECO en Chiapas, Francisco Estrada Ramírez, el directivo agradeció al Ayuntamiento de Tapachula que encabeza el Dr. Oscar Gurría, a las empresas, centros escolares, universidades pero sobre todo al público consumidor, su participación y respaldo a esta importante actividad económica-escolar.

El empresario también agradeció a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión de esta feria, que continuará este sábado 17 de agosto de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples de la CANACO SERVYTUR Tapachula, ubicado en la Calle Osa Menor y Estrella Polar S/N Colonia “Las Galaxias”. Mayor información 62 613 78 y 62 611 71.

Salir de la versión móvil