Integrante de la Barrio 18 se enfrenta con policía municipal después de asaltar una tortillería

Tapachula Chiapas. Un presunto integrante de la banda barrio 18, que había asaltado Con lujo de violencia una tortillería de nombre Evelyn, ubicado en la Colonia democrática que se ubica en entrada a la colonia El porvenir se enfrentó a balazos con la Policía municipal y resultó herido.


Elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención, sobre la 17 calle poniente, frente al Instituto mexicano del seguro social, cuando reportaron que habían asaltado La tortillería Evelyn ubicado en la Colonia democrática, por lo que se toparon de frente con el presunto asaltante.
El presunto delincuente de nombre Luis Fernando N. De 25 años, originario de Guatemala, al ver la patrulla de SSPM, de inmediato realizó 8 disparos en contra de la unidad policiaca, por lo que el elemento hizo primeramente un disparo al aire y al ver que le había disparado hacia la patrulla que pego a un costado, le dio un balazo a la altura del glúteo lado izquierdo, mismo que cayó al pavimento.
Al presunto delincuente se le localizó una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica, posteriormente puesto a disposición de un fiscal del ministerio público por el delito de asalto con violencia, resistencia a particulares.
el presunto integrante del grupo delictivo barrio 18 cuenta con varios homicidios en la región y en Guatemala estaba detenido en el cereso el amate y tiene 15 días que obtuvo su libertad.

Salir de la versión móvil