La acusan de llevarse más de 8 mil pesos

TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que era subgerente de la empresa Mart comercial S. A de C. V, y que sería nombrada gerente general en Tapachula, abandonó su trabajo con más de 8 mil pesos.

El supervisor de la tienda con sede en Tuxtla Gutiérrez, dio a conocer que llego a esta ciudad y se dirigió a la empresa que se ubica en la 3ª calle poniente entre 2ª y 4ª norte, donde le informó al subgerente Gabriela Rosario N., que realizarían una auditoria, debido a que el gerente había renunciado.

Luego de ingresar con otro auditor, empezaron a trabajar en dar seguimiento a la auditoria, mientras que el subgerente se quedó en la planta de abajo, supuestamente atendiendo la caja, en lo que ellos realizarían el trabajo.

A los pocos minutos se dieron cuenta que Gabriela Rosario N. no se encontraba en el negocio, por lo que se dieron a la tarea de buscarla, pero no la encontraron por ningún lado, ya que se le daría posesión como gerente general de mart comercial, al llamarle a su celular lo apago y se salió del grupo de WhatsApp.

Al realizar un arqueo en la caja, se dieron cuenta que la subgerente de la tienda se había llevado la cantidad de 8 mil 344 pesos, de la venta del día y del dinero de fondo de caja.

Luego de terminar la auditoria, la persona que realizó el trabajo de verificación reportó los hechos a la casa matriz en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y le dijeron que denunciara los hechos ante las autoridades ministeriales por el delito de posible comisión de hechos.

Salir de la versión móvil