La golpearon y le robaron 3 mil 800 pesos

Tapachula, Chiapas. Una persona denunció que fue golpeada y asaltada por 4 personas cuando se dirigía a su domicilio, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal de la Colonia Reforma.

La agraviada explicó que el pasado domingo a las 6 de la tarde, se dirigía a su domicilio ubicado en la Colonia Juan Enrique Pestalozzi.

Al paso le salió un grupo de 4 personas, los cuales están plenamente identificados, la empezaron a golpear y la despojaron de 3 mil 800 pesos que llevaba.

La agraviada desconoce las causas del porque este grupo de personas le salieron al paso a la altura de la calle Cedros de la Colonia Juan Enrique Pestalozzi, quienes se le fueron encima a puñetazos, al igual que a sus menores hijos.

Posteriormente la despojaron de su cartera donde llevaba la cantidad de 3 mil 800 pesos y se dieron a la fuga, mientras que la agraviada acudió a la caseta de vigilancia número 5 más cercana de la colonia Reforma, donde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados trasladaron a la agraviada a la fiscalía de distrito fronterizo, donde denunció los hechos por el delito de lesiones y robo con violencia.

Salir de la versión móvil