La madruga de este lunes se robaron una motocicleta en Solidaridad 2000

Tapachula, Chiapas. Una motocicleta que se encontraba afuera de una casa, en el fraccionamiento Solidaridad 2000, fue robada en las últimas horas.

El dueño de la motocicleta Italika de color rojo, modelo 2019, con placas D6LP9 del estado de Chiapas, había sido estacionada en la banqueta del domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad 2000.

El pasado 14 de junio, el agraviado dio a conocer que llegó a su domicilio, subió la motocicleta la banqueta y luego la encadeno, minutos después alrededor de las 8 de la noche, salió con su esposa a realizar unas compras y regresaron casi en los primeros minutos de este lunes y la motocicleta se encontraba en el lugar y se metieron a dormir.

Fue alrededor de las las 5:50 de la mañana, que iba utilizar la motocicleta, ya no se encontraba en el lugar, solo la cadena que había sido destruida, de inmediato se dio a la tarea de buscarla y preguntar con sus vecinos.

El agraviado dio a conocer que vieron a dos sujetos jalando la motocicleta cerca de la Colonia Nuevo Milenio, hasta dónde fue a buscarla, pero no la encontró, por ello denunció los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo.

Salir de la versión móvil