LAPIDADO

SUCHIATE, CHIAPAS. Un sujeto fue lapidado en 2ª calle poniente y 4ª avenida norte del Ejido la Libertad de este municipio, luego de registrarse una riña.

Alrededor de las 3:00 horas de este domingo, reportaron a la policía municipal del ejido la libertad, sobre el homicidio de una persona y que el cuerpo se encontraba en la 1ª calle poniente y 4ª avenida norte, quien había sido lapidado.

Elementos de la policía municipal de Suchiate arribaron al lugar, quienes localizaron a una persona sin vida, a quien le dejaron caer piedras en el rostro con las que le quitaron la vida.  

De acuerdo a los vecinos del lugar, se registró una riña con sus compañeros de parranda y luego de ser golpeado, uno de los sujetos le arrojó una piedra en la cabeza y cuerpo, muriendo en forma instantánea.

La persona sin vida responde al nombre de Francis Elí González Fuentes de 28 años de edad, originario de Guatemala C.A., fue golpeado con piedras en la cabeza hasta perder la vida, el responsable se dio a la fuga.

Persona de servicios periciales localizó una credencial a nombre de Francis Elí González Fuentes de 28 años de edad, originario de Guatemala C.A., fue trasladado el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón de Tapachula.

Salir de la versión móvil