Le destrozó la cabeza al caerle encima su motocicleta

Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, cayó a un zanjo y falleció de manera instantánea, al caerle la motocicleta en la cabeza.

Alrededor de la 1 de la mañana, reportaron que una persona había fallecido en un accidente sobre la calle principal del Ejido Morelos, en la zona baja de Tapachula.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde les informaron que la persona sin vida, respondía al nombre de Hilario Agustín N de 33 años de edad, quien vestía short azul y playera Blanca, presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, sin placas de circulación, quien debido al exceso de velocidad, no se percató que había un zanjo, donde se cayó y salió volando junto con la moto, que le cayó en la cabeza, falleciendo en forma instantánea.

En el lugar se encontró el padre del hoy occiso de nombre Hilario N. de 63 años de edad, quien dijo que la persona fallecida era su hijo y que solito se había matado en el accidente.

En el momento que se encontraban realizando las investigaciones, un grupo de personas llegó al lugar con palos y machetes, e informaron que no dejarían llevar el cuerpo, lo levantaron y se llevaron a su domicilio, junto con la motocicleta, los que los elementos de la Policía Municipal y Estatal se retiraron del lugar para evitar una confrontación.

Salir de la versión móvil