Le dieron 4 balazos en el interior de su casa

Mazatán, Chiapas. Una persona fue lesionada de cuatro balazos, luego de que sujetos ingresaron a su casa, presuntamente para robarse todo de valor o para asesinarlo.

Sobre los hechos se dio a conocer que, en los primeros minutos de este jueves, el señor Raúl N. de 56 años de edad, de nacionalidad mexicana, se encontraba en su domicilio ubicado en Barrio Guadalupe.

Al lugar arribaron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes ingresaron al domicilio y le dispararon a quemarropa en 4 ocasiones.

Las heridas se encuentran; dos en el cuello, uno en la mano derecha y uno en la espalda, a bordo de un vehículo fue trasladado a un hospital de la ciudad de Tapachula.

Se presume que los dos sujetos que ingresaron a su domicilio, empezaron a revisar la casa buscando dinero, posteriormente salieron y se dieron a la fuga, hasta el momento se desconoce si se robaron pertenencias de valor, dinero en efectivo o solo ingresaron para asesinarlo, hasta el momento el agraviado no ha podido denunciar y explicar lo sucedido en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio Guadalupe del municipio de Mazatán.

La fiscalía de distrito fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, tentativa de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil