Le dieron dos balazos en la cabeza

Acacoyagua, Chiapas. Una persona que se encuentra hasta el momento desconocida, fue asesinada de dos balazos en la cabeza, sobre el camino rural de la ranchería las cadenas de este municipio de Acacoyagua.

Alrededor de las 12:30 horas, reportaron que en el camino rural de la ranchería las cadenas del municipio de Acacoyagua, se encontraba una persona asesinada de 2 balazos.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde localizaron el cuerpo de un joven de 20 años de edad aproximadamente, quién presentaba dos impactos de bala a la altura de la oreja izquierda y uno en la espalda.

Elementos de la Policía Municipal pidieron la intervención de la fiscalía general del estado, quienes arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al descanso del panteón municipal del municipio de Acacoyagua, para continuar con las investigaciones.

El dictamen fue que tiene dos disparos, uno en la cabeza a la altura de la oreja izquierda y 1 en la espalda, con un arma de fuego del cual se desconoce el calibre.

El joven vestía de pantalón de mezclilla negro lavado, cinturón negro de Villa, playera azul con blanco y estampado, al revisar el cuerpo no se le encontró tatuajes, lo que se desconocen las causas del por cual fue asesinada esta persona en el municipio de Acacoyagua.

Salir de la versión móvil