Le dieron un balazo en intento de asalto

CACAHOATAN, CHIAPAS. Josué Bernardo C. de 39 años, asesor de créditos con la empresa Contigo, fue asesinado por delincuentes que intentaban asaltarlo, al no detener su marcha en la motocicleta en que se desplazaba le dieron un balazo.

Se dio a conocer que el empleado de la empresa, regresaba de Iturbide en la zona alta, hacia la cabecera municipal de Cacahoatán, a la altura de la entrada al ejido Alpujarras, fue seguido por otra motocicleta, quienes intentaban asaltarlo.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes le disparó, lo que ocasionó que derrapara y muriera de manera instantánea, los delincuentes se robaron el dinero que traía y se dieron a la fuga.

Josué Bernardo C. de 39 años, asesor de créditos con la empresa Contigo, de Cacahoatán, se desplazaba al filo de las 14:30 horas, a bordo de una motocicleta, que fue localizada a un costado.

La persona sin vida vestía pantalón de mezclilla celeste, playera azul y zapatos color café, fue trasladado al servicio médico forense, las autoridades continúan con las investigaciones.

Salir de la versión móvil