Le dieron un balazo en la Cabeza

Suchiate, Chiapas. Un presunto integrante de la banda Barrio 18, fue asesinado de un balazo en la cabeza y le dejaron una cartulina “Esto les va a pasar a los Ratas de Suchiate”, el cuerpo fue localizado sobre la carretera que comunica del ejido Ávila Camacho al Ejido Dorado Nuevo del municipio de Suchiate.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que sobre el camino de terracería que conduce del ejido Ávila Camacho al ejido Forrado Nuevo, de Suchiate, había una persona del sexo masculino sin vida, asesinada a balazos.

Los elementos policíacos localizaron en el camino de terracería a una persona de entre 20 y 25 años de edad, que únicamente vestía pans de color negro, descalzo, de complexión delgada, tez Moreno claro, cabello lacio corto, mismo que se le aprecia una herida a la altura de la parte de atrás con salida en la parte de enfrente de la cabeza, provocada por proyectil de arma de fuego, quién presuntamente es Mara.

En el lugar no se localizó ninguna persona y  se encuentra en calidad de desconocido, personal de la fiscalía de distrito fronterizo arribó al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, quién presenta una herida a la altura de la cabeza con salida en la frente.

Se presume que el presunto integrante de la banda barrio 18, le dispararon por la espalda a la altura de la cabeza, serán las autoridades quienes continúan las investigaciones.

Salir de la versión móvil