Le dieron un machetazo en la frente

Tuxtla Chico, Chiapas. Una persona de 53 años de edad, recibió un machetazo en la frente, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, los hechos se registraron en el Ejido Monte Grande, municipio de Tuxtla Chico.

Se informó que a la 1 de la mañana de este viernes, reportaron al centro de emergencia, qué en la comunidad Monte Grande, se había registrado una riña y una persona estaba lesionada por arma blanca.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente de nombre José Luis N. de 57 años de edad, con domicilio Guillén Poniente, fue trasladado al hospital general de Tapachula.

Al revisar al lesionado, se encontraba en estado de ebriedad, presentaba una herida cortante en la región frontal izquierdo de la cabeza, causada por arma blanca.

Aún con vida, ingresó al hospital general de Tapachula, donde se espera en las próximas horas arriben al lugar sus familiares para continuar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce quien intentó acabar con su vida, se inició una carpeta de investigación, por el delito de lesiones, tentativa de homicidio.

Salir de la versión móvil